FUERTE PRESENCIA DE MADRYN EN LA EXPO TURISMO 2016 DE COMODORO RIVADAVIA

31 - octubre - 2016

En el marco de la Expo Turismo 2016, que se llevó a cabo el fin de semana en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn participó con tres stands diferentes a partir de los distintos espacios que la feria proponía para esta nueva edición.

Cabe destacar que esta feria del turismo regional se presenta cada año como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de la Patagonia. Los municipios acompañan a cada una de sus áreas turísticas y exhiben su oferta operadores turísticos de hotelería, gastronomía, buró de convenciones y agencias de viajes.

En coincidencia con la feria, se realizó la 4º edición de “Comodoro Invita”, evento gastronómico que se luce en el marco de la Expo Turismo con una oferta variada de exposición, degustación y venta en stands de vinos, carnes, cervezas, pescados, mariscos, lácteos, quesos, embutidos y de ceramistas regionales. Allí la SecTur Madryn participó con un stand exclusivo de la “Feria Con Sabor a Madryn” a través de sus productos que fueron expuestos durante los tres días. Asimismo, participaron otros conocidos productores de la zona como cerveza artesanal Wynt, Torta galesas del Dragón Rojo, Te en hebras “Il molde cha”, Kundalini Te; también se contó con la presencia de la Chocolatería “La Rusa”.

La novedad de este año en el “Comodoro Invita” fue la realización del V Foro de Planificación y Desarrollo de Turismo Gastronómico – CocinAR, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación con el objetivo de posicionar los sabores de la cocina argentina en el país y el mundo. Allí, Madryn no sólo tuvo su participación a través de la responsable de turismo y el subsecretario, Eugenio Krämer, también hubo un espacio destinado a promocionar el tradicional evento de la ciudad “Madryn al Plato” de la mano del chef Gustavo Rapretti, Nicolás Lafón, entre otros.

Es importante señalar que, además, como todos los años, la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística montaron un stand de Puerto Madryn, donde se expuso, durante los tres días, toda la oferta turística de la ciudad, con entrega de material, merchandising y videos.