FÚTBOL VALORADO Y DEPORTE ACCESIBLE EN LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO DE LAS BALLENAS

27 - junio - 2016

Ya quedan muy pocos días para el gran evento del próximo miércoles 29, en el cual ex futbolistas de Boca y River jugarán el Superclásico de las Ballenas en el Nuevo Palacio Aurinegro a las 21 horas. La gran noticia que dio a conocer la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn es que los talleres de Fútbol Valorado y Deporte Accesible animarán la previa.

Como siempre ha pregonado esta gestión, la inclusión es uno de los valores fundamentales de la sociedad. En el Superclásico de las Ballenas jugarán grandes figuras ya retiradas de ambos equipos. En este sentido se confirmó la presencia de  Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Díaz de River Plate. Mientras por el lado de Boca Juniors estarán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.

Ademas, participarán Javier Rodas (ex Brown y Pedro “Carolo” Arancibia (ex Deportivo Madryn) por el lado de River Plate y Juan Cugura (de inferiores en Boca Juniors, ex Geminal, ex Deportivo Madryn y Futbol exterior) y Orlando Costa (ex Deportivo Madryn y Brown) quienes jugarán para el equipo de Boca Juniors.

Por una cuestión de seguridad, la gente de Boca ingresará por calle Rojas (calle que viene del Club Comercio) y la gente de River por el portón principal.

Todavía quedan entradas a la venta en Torca con un valor de $150 las Populares y de $250 las Plateas. Asimismo explicaron que se distribuirá a los simpatizantes por separado, la Popular del Golfo. En el caso de River Plate, la Popular será de espaldas a la Cancha Auxiliar y la Platea de espaldas al mar.