GALAXY CAMPEÓN DE LA RECOPA DE LA LIGA JUVENIL DE FÚTBOL VALORADO

18 - enero - 2017

En el marco de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado, que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se jugó la final, oportunidad en la que Galaxy se consagró campeón. Se trató de la segunda edición que reúne a los últimos campeones de la Liga, que se desarrolló en la segunda etapa de 2016.

En esta oportunidad, los equipos que la disputaron fueron Galaxy, Campeón del Gimnasio Municipal Nº 2 y ganador de la Recopa en su primera edición, que ahora repitió la hazaña de coronarse campeón por segundo año. Por otra parte, Los Pibes, ganadores de la Liga de la Escuela Nº 775 quedaron segundos y, en tercer lugar, Catri Futsal, equipo femenino de la sede de la Escuela N° 177, las primeras campeonas de la Liga Femenina que tienen la posibilidad de incorporar para estos partidos dos o tres varones.

La Recopa se jugó el lunes por la tarde a través de un triangular de dos partidos por equipo con las reglas del Fútbol Valorado que ya conocen. Se llevan a cabo una superficie distinta, ya que los partidos se realizarán en la cancha de Fútbol Playa ubicada en el Parador Municipal, Bajada 9.