Ganadores Lanzamiento Expopatagonia 2007

7 - agosto - 2007

Con motivo de haberse realizado el lanzamiento de la Expopatagonia 2007 el pasado 28 de junio en la Trastienda, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn realizó entre el público presente distintos sorteos de viajes y estadías, saliendo favorecida Florencia Romero y acompañante para visitar nuestra ciudad.
Los mismos arribaron a Puerto Madryn en el vuelo de Andes el pasado viernes 3, y partiendo nuevamente hacia la Ciudad de Buenos Aires el lunes 6. Durante su estadía en la ciudad, pudieron realizar diversas actividades y excursiones como playa El Doradillo, Península Valdés, avistaje embarcado de ballenas y buceo, como así también recorrieron los distintos atractivos de la ciudad y zona de influencia.
Desde la Secretaría de Turismo se agradece a los siguientes prestadores, quienes hicieron posible este viaje, brindando en forma desinteresada sus servicios: Andes Líneas Aéreas, Hotel Playa, Agencia de viajes y turismo Flamenco Tours y Whales Argentina avistaje de ballenas.