GASTRONÓMICOS PODRÁN OFRECER PRODUCTOS DE MAR CON IMPORTANTES DESCUENTOS

10 - diciembre - 2020

En el marco del inminente lanzamiento de la Temporada de Verano 2021, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio se llevó a cabo una reunión impulsada por el Intendente Gustavo Sastre con instituciones relacionadas con el sector gastronómico. El objetivo del encuentro fue avanzar en un acuerdo con la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) para establecer importantes promociones durante determinados días de la semana.

 

 

En tal sentido, desde la CAPIP se propuso realizar con sus empresas asociadas una donación semanal de productos de mar a fin de que los restaurantes, bares y afines puedan hacer un descuento los días de promoción en los platos que usen esos productos.

 

 

Es importante resaltar que estas acciones no sólo resultan significativas para impulsar el despegue de la actividad gastronómica, sino que también brindan la posibilidad a las familias madrynenses y a los visitantes de disfrutar de nuestros platos típicos a precios accesibles.

 

 

Cabe destacar que esta iniciativa fue articulada desde el área de Producción, dirigida por Esteban Abel y coordinada por el Subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi. Participaron además Pablo Tedesco y Gabriela Pastore, presidente y gerente de CAMAD respectivamente; Luis Pérez Gerente de CAPIP y María Eugenia Sbarbi como representante de AHRCOBA. Así mismo, es importante mencionar que desde la Secretaría de Turismo se llevará a cabo la difusión y promoción.