GIL IBARRA ENCABEZO REUNION CON SU EQUIPO DE TRABAJO

24 - enero - 2014

El Secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Gil Ibarra, encabezó la primera reunión ampliada de subsecretarios y directores de la cartera social, en la Sala de Reuniones de dicha secretaría, durante la mañana de hoy.
Se delinearon aspectos centrales respecto de las acciones que se desarrollan desde las diversas áreas, como así también sobre los cambios a producir en la nueva etapa de gestión.
Entre los principales tópicos, el titular de la cartera social destacó que es fundamental elevar los estándares de atención al público para canalizar la mayor cantidad de consultas y desburocratizar la función pública.
Al respecto, Enrique Gil Ibarra manifestó que “es fundamental poder atender a toda persona que lo requiera, sin necesidad de audiencia previa, tanto desde el rol del secretario, subsecretarios, como directores; ya que hablamos de personas y no de estadísticas”, expresó el funcionario municipal.
También se acordó profundizar el trabajo territorial a fin de acercar la gestión a la comunidad e integrar a aquellas personas con mayor vulnerabilidad social; desde una intervención transdisplinaria.