Gimnasio para la escuela de box

5 - septiembre - 2007

En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, en compañía del Subsecretario de Deportes de la comuna, Alberto Alecio; el titular de la Escuela Municipal de Box, Omar Sectón, Martín Romero de la Federación y uno de los principales referentes de la disciplina como Osvaldo Romero recorrió las flamantes instalaciones del gimnasio propio para la Escuela Municipal de Box. De esta manera se cumple con un viejo anhelo de la gente que practica este deporte en nuestra ciudad al poder contar con un espacio de entrenamiento que utilizará casi medio centenar de deportistas que pertenecen a la Escuela de Box de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.
Se trata de un espacio nuevo de 10 x 10, con ring de entrenamiento, sector de bolsas, de puchinball y elementos apropiados para el entrenamiento cotidiano. Eliceche destacó el esfuerzo realizado y los instó a los jóvenes a poner lo mejor de sí para poder desempeñarse en esta dura disciplina de los puños. A su vez Alecio señaló que se cumplía con una vieja aspiración de este sector ya que durante años no se pudo disponer de espacios adecuados para quienes practican boxeo en la ciudad y finalmente Romero felicitó al Intendente Eliceche por su disposición para lograr mejorar las condiciones de entrenamiento para los deportistas.

AGRADECIMIENTO
Cabe señalar que durante su visita al Gimnasio Municipal N° 1 el Intendente Municipal Carlos Eliceche recibió el agradecimiento de un grupo de chicos y chicas que practican Voley a través de la Escuela Municipal de la actividad por la decisión del jefe comunal de afrontar el gasto ocasionado por el traslado de una delegación a Comodoro Rivadavia este fin de semana. Se trata de 24 jóvenes que el viernes viajarán a la ciudad petrolera junto a los profesores Walter Lamas y Walter Balmaceda para tomar parte del Campeonato Provincial Sub 14, ambos sexos que se disputará en esa ciudad del sur provincial.
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Voley desarrolla sus actividades en el Gimnasio Municipal N° 1, con una gran participación de chicos interesados en practicar este deporte.