GRAN ADHESIÓN DE VECINOS AL PRIMER DÍA DEL “PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS”

21 - diciembre - 2015

Esta mañana comenzó el Pago Anticipado de Impuestos, que tiene un descuento del 25%. Así lo había confirmado días atrás el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Carlos Tapia, en conferencia de prensa junto a Vanesa Cabrera, directora General de Rentas.

Hoy se inició el programa y fue realmente enorme la respuesta de los vecinos que se volcaron a las oficinas de Hacienda del Municipio con el fin de cancelar impuestos automotores, inmobiliarios y demás, que les otorga el beneficio del 25% de descuento sobre el total de lo abonado.

Es la primera vez que el descuento llega a ese tope, ya que históricamente se hacía por el 20%. Están incluidos Impuestos Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y Tasas de Mantenimiento. El mismo estará vigente hasta el 31 de enero de 2016 inclusive.

De aquí hasta el último día hábil de 2015, la Secretaría de Hacienda y los Municerca atenderán con horario extendido, de 7.15 de la mañana a 14 horas.

También se puede abonar en las otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, todos los bancos habilitados y Loti Pago así como a través de tarjetas de crédito.

Es posible descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con la clave fiscal. En caso de no poseerla, el contribuyente tiene la opción de solicitarla por ese medio.