GRAN CIERRE DE LA SEMANA DE CELEBRACIÓN POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD”

9 - diciembre - 2015

Con la intención de generar conciencia sobre la temática, las actividades por la Celebración del Día Mundial de la Discapacidad (3 de diciembre) se llevaron a cabo durante el período de cinco días completos. Y el cierre se realizó con un baile, actuaciones musicales y cena.

Recordemos que en el transcurso de esa semana se realizaron actividades tales como la preparación de elementos ortopédicos que fueron colocados en vidrieras de distintos comercios céntricos; un taller vivencial y una charla a cargo de la ONG CILSA en la sede de EDDIM; muestra de fotografía del adolescente Ignacio Fayanás en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Turismo y Deportes; entrega de folletería por parte de diferentes instituciones; salidas al aire libre con una caminata que salió del Municipio hacia los Vagones Culturales; y el cierre se realizó en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2 con una cena – baile para las diferentes escuelas e instituciones que trabajan en la temática.

También se pudo disfrutar de un espectáculo a cargo de Marcelo Sosa (Biblioteca Parlante) y Daniel, Marina y Gaby (grupo tropical).

La Dirección de Discapacidad del Municipio agradeció a la Subsecretaría de Deportes por ceder el Municipal 2, al personal del Gimnasio, al Sr. Marcelo Sosa, a los Sres. Daniel, Marina y Gaby por haber brindado el espectáculo en forma gratuita, y a la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, por su colaboración.

 

Invalid Displayed Gallery