GRAN CONVOCATORIA EN LA SEGUNDA PARTE DE “HISTORIAS QUE INSPIRAN”

17 - octubre - 2016

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo la segunda parte de la segunda edición de “Historias que inspiran” con una importante participación de profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Pirén el sábado por la tarde.

Durante el encuentro, se vivieron grandes momentos de diversión y emoción a través de las charlas que propusieron los disertantes, logrando así reflejar de la mejor manera sus historias. Además, se logró recaudar una gran cantidad de libros nuevos y usados, ya que era el valor que se había previsto para participar de la capacitación.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, disertaron Raúl Bustos, apasionado del mar; Cristian Smilovich, ultramaratonista, y Martín Pibotto (skater y presidente de la Asociación Argentina de Skate). En tanto, la conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Flavia Gallegos.

Cabe recordar que, en la primera parte, se vivieron momentos emotivos y divertidos con la presencia de Nilton Pardal (ex futbolista profesional), Juan Iglesias (ex basquetbolista profesional) y Evelina Cabrera (Presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino). En ambas ocasiones, el valor de la capacitación fue de un libro nuevo o usado, los mismos serán donados a instituciones de la ciudad.