CON GRAN ÉXITO, SE REALIZÓ LA PRIMERA PARTE DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HISTORIAS QUE INSPIRAN”

4 - octubre - 2016

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo la primera parte de la segunda edición de “Historias que inspiran” con una importante participación de profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle el sábado por la tarde.

Durante el encuentro se vivieron grandes momentos de diversión y emoción a través de las charlas que propusieron los disertantes, logrando así reflejar de la mejor manera sus historias. Además, se logró recaudar una gran cantidad de libros nuevos y usados, ya que era el valor que se había previsto para participar de la capacitación.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, se contó con la presencia de Nilton Pardal (ex futbolista profesional), Juan Iglesias (ex basquetbolista profesional) y Evelina Cabrera (Fútbol femenino. Presidente de AFFA). En tanto, la conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Flavia Gallegos.

Recordemos que el segundo encuentro será el 15 octubre a las 19 en el Auditórium Cenpat con la presencia de Raúl Bustos (apasionado del mar), Cristian Smilovich (ultra maratonista) y Martín Pibotto (Skater, Presidente AAS). Para esta ocasión, el valor será el mismo, un libro nuevo o usado, que será entregado en el momento de la acreditación, los cupos son limitados y inscripción previa será en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

 

 

 

EVELINA CABRERA VISITÓ LA LIGA JUVENIL DE FÚTBOL VALORADO FEMENINO

La fundadora y presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino es DT de la Escuela de Fútbol en Boca Juniors y de “Las Romanas” equipo femenino no vidente.
Como todos los sábados, de 14 a 18, en la Escuela 177, se realizó una nueva fecha de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado Femenino. En esta oportunidad, las chicas contaron con la visita de Evelina Cabrera.
Vale mencionar que Evelina dialogó con las chicas, invitándolas a seguir jugando, ya que este deporte está repleto de valores que serán importantes en sus vidas. A través de sus charlas, pudo contarles su trayectoria en el deporte y su vida personal completa de logros.
Recordemos que la Liga Juvenil de Fútbol Valorado Femenino contiene a chicas de entre 13 y 18 años, la metodología es de Fútbol Valorado, es decir, sin árbitro y sin técnico, solamente con las ganas de participar y respetar valores.