CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER TOUR DEL HELADO ARTESANAL

23 - febrero - 2018

Una vez más la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn diagramó una actividad que tiene como fin dar a conocer los distintos productos artesanales de la zona y ofrecerle a turistas y residentes nuevas propuestas recreativas. De este modo en la tarde del jueves se realizó por primera vez un innovador recorrido a bordo de un ómnibus por distintas heladerías artesanales.

En esta oportunidad se visitaron tres estaciones heladas y el circuito comenzó con la Heladería Krimm donde los participantes fueron recibidos por Flavio Silva, Pablo Capart y todo su equipo muy atento para comentarles sobre su emprendimiento, sus productos y más.

El recorrido continuó por la fábrica de la Heladería Artesanal Bomke, de la mano de su representante Nicolás Wargon, quien brindó una charla exclusiva sobre el proceso de elaboración de sus productos, valores centrales de la empresa y su prestigiosa trayectoria.

Por último el tour culminó en la heladería Del Viento. Allí el público fue recibido muy amablemente parte del equipo, Dalma Carvajal, Micaela Acosta, Alfredo Ramos y Sergio Castro, quienes contaron sobre la política e historia de la empresa y sobre sus nuevos e innovadores sabores.

Cabe destacar que en cada estación helada se realizó una gran degustación para todos los participantes del tour. El recorrido tuvo una duración aproximada de 3 horas y se realizó en un ómnibus a través de la colaboración de la Empresa Aluar.
Debido al éxito de la actividad, la Secretaría de Turismo se encuentra diagramando un nuevo tour del Helado Artesanal para los próximos días.