GRAN PEÑA FOLCLÓRICA A BENEFICIO DE LOS VETERANOS DE FÚTBOL

3 - septiembre - 2013

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con los Veteranos de Fútbol, anunciaron la realización de la “Gran Peña Folclórica” a realizarse el viernes 6 de septiembre a las 21.30 en el Gimnasio del Club J. J. Moreno. El evento busca recaudar fondos a beneficio de los integrantes del equipo, de las categorías de 42 a 50 años, quienes viajarán a Chaco para participar de un campeonato nacional.
Tal como hace varios años, el plantel de los Veteranos de Fútbol será parte del certamen entre el 8 al 12 de octubre. Así, las 25 personas representarán a Puerto Madryn y a la provincia de Chubut.
En conferencia de prensa, miembros del área de Cultura de la Comuna y los jugadores comentaron que para costear los gastos del viaje, se realizará una “Gran Peña Folclórica” este viernes a las 21.30. Allí, se contará con la actuación de numerosas bandas locales como «En la Huella», «Como se llama» de Puerto Pirámides, «Gallo Rojo», «Sueño de Canto», «Las voces del diamante» y la presentación especial de «Manolito».
Así, los Veteranos del Fútbol convocan a la comunidad a colaborar con esta iniciativa deportiva y recreativa. La entrada será de 20 acordes y habrá servicio de buffet.
La peña será una noche para disfrutar en familia, bailar al compás de zambas y chacareras al tiempo que solidarizarse con el noble objetivo de este grupo de madrynenses.