GUARDAVIDAS PARA TEMPORADA ESTIVAL 2012-2013

8 - noviembre - 2012

Desde la Coordinación de Guardavidas, acorde Ordenanza Municipal 3798- Art 9º, se informa a todos los interesados que a partir del lunes 12 y hasta el viernes 23 de noviembre se abrirá la inscripción para aspirantes a desempeñarse como Guardavidas en la próxima Temporada Estival 2012/2013.
Es importante destacar que la inscripción se realiza vía mail a guardavidas@madryn.gov.ar mientras que a la vez se informó que para nuevos postulantes y para quienes trabajaron la temporada anterior se realizará una única fecha de reválida prevista para el domingo 2 de diciembre a las 11 horas frente a las playas de la ciudad ubicada en inmediaciones del monumento a la Mujer Galesa.
Cabe señalar que la temporada laborar del servicio de guardavidas comienza el 15 de diciembre y culmina el 28 de febrero de 2013.

REQUISITOS Y CRITERIOS DE EVALUACION

Guardavidas que trabajaron temporada anterior: los guardavidas que trabajaron la temporada anterior con calificación Buena o superior continúan si aprueban prueba de suficiencia, no necesitan anotarse sólo presentarse en día y hora mencionados, ya están inscriptos. Todos los que aprueben la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar documentación en oficina de Personal y realizar el examen médico preocupaciones antes del 15 de Diciembre.
Prueba de suficiencia: Correr 200mts + nadar 200mts + correr 200 todo en 7 minutos 30seg .como máximo; Realizar evaluación teórica mínimo 15/20
Nuevos Postulantes: Se realizara una Ranking por oposición de antecedentes, el 100% del puntaje del Ranking será obtenido del promedio de antecedentes + examen teórico + examen práctico. Deberán enviar todo lo que figura en la lista de puntaje el siguiente cuadro escaneado a guardavidas@madryn.gov.ar, mas el Currículum Vitae. Todas las temporadas trabajadas y calificaciones que consten en la libreta.
Antecedentes: Quien presente antecedentes deberá llevar originales que haya enviado por mail el día de la evaluación. En caso de no presentar o no haber enviado en tiempo la documentación y forma no habrá lugar a reclamo por puntaje el no otorgado, ni se adjuntara documentación que no hay sido enviada anteriormente por mail.
Los resultados del examen y prueba se darán el orden de merito al finalizar el examen. Si en ese momento ya hubiera vacantes se convocara para realizar los trámites administrativos correspondientes para el ingreso.