GUSTAVO SASTRE ENCABEZÓ ACTO POR EL 25 DE MAYO

25 - mayo - 2020

“En un festejo atípico y sabiendo que hoy debemos estar más cuidados y hermanados que nunca, quiero desearles un muy feliz día de la Patria. Sin dudas, una vez que todo esto pase vamos a volver a recuperar esos actos cívicos militares que estábamos acostumbrados en los últimos años, donde todo Puerto Madryn podrá a salir a las calles”, manifestó el Intendente de Puerto Madryn.

 

Transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Jefe Comunal encabezó este lunes un emotivo acto en conmemoración del 210° Aniversario de la Revolución Mayo. Fue junto a la viceintendenta, Noelia Corvalán, concejales e integrantes del Gabinete, quienes acompañaron el evento que incluyó el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino que estuvo a cargo de Orlando Costa y la interpretación de una danza tradicional gracias a la pareja Iván Durán y Yessica Adriazola.

 

Sobre la fecha patria, el intendente Gustavo Sastre explicó: “Aquel 25 de mayo de 1810 se sucedieron hechos que le dieron forma tanto a nuestra historia como a la historia del mundo. Y más de dos siglos después el destino consagra el inicio de una era desconocida que nos convierte también en luchadores y en protagonistas de una guerra distinta”.

 

“Seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer para poder saber hasta dónde llega esta pandemia que hoy ha cambiado todos nuestros sueños. No somos ajenos a las realidades y somos conscientes que aún nos queda un largo camino por recorrer para derrotar a este enemigo impensado”, puntualizó.

 

Y destacó que “en los tiempos que vienen lograremos que nos pasen otras cosas. Esas que nos van a devolver la alegría, las ganas de ser cada vez mejores. En una ciudad mejor, ordenada y adaptada a las decisiones que debemos tomar. En un país mejor, en una patria cada vez más grande que pronto debe volver a tener la paz de todos los días. Todavía hay que pelear. Pelearemos. Viva la Patria!”