HABRÁ CAMBIOS EN LOS CIRCUITOS PEATONALES GRATUITOS

3 - diciembre - 2021

En el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano 2022, que será el 10 de diciembre, se realizarán algunos cambios en los Circuitos Peatonales Gratuitos que fueron conformados durante este año en una acción conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Asociación de Guías Profesionales de Turismo.

De este modo, a partir del martes 7 de diciembre, habrá modificaciones en los días y horarios de realización. Además se incorporará un cuarto circuito que involucra la experiencia intermareal.

Así, serán cuatro los circuitos peatonales que recorrerán distintos sectores históricos y culturales de la ciudad los días martes, jueves, sábado y domingo a partir de las 18.30 horas como horario de inicio.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en forma gratuita –con cupos disponibles- en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en la avenida Julio A. Roca 223, o a través del WhatsApp 2805067724.

 

 

 

Los circuitos

Circuito N° 1 – Zona Intermareal – Martes (horario a confirmar según marea baja del Golfo Nuevo) El martes 7 de diciembre será a las 17 horas y el martes 14 a las 11 horas

El punto de encuentro es el Parador Municipal de la Bajada N° 9 del Frente Costero

Los días que coincidan con la apertura del Ecocentro Puerto Madryn es una visita opcional que los asistentes pueden hacer

Circuito N° 2 – Zona Centro – Jueves – 18.30 horas

El punto de encuentro es el Monumento de los Galeses –La galesa-

Visita opcional: Museo Histórico de la ciudad “Juan Meisen”

Circuito N° 3 – Zona La Loma – Sábado – 18.30 horas

El punto de encuentro es el puesto de informes turísticos del Muelle Piedra Buena

Visita opcional: Casa Toschke – Asociación Galesa Puerto Madryn

Circuito N° 4 – Zona Punta Cuevas – Domingo – 18.30 horas

El punto de encuentro es el pórtico de El Ecocentro

Visita opcional: Museo del Desembarco – Punta Cuevas