HABRÁ UN CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

4 - abril - 2020

Desde las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn se promueven las charlas #AprendeDesdeCasa, que serán abiertas al público en general y a las se que podrá acceder de manera virtual.

 

 

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- se convierten en herramientas útiles para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos e impartir actividades durante estas semanas de aislamiento.

 

 

En ese marco, las Subsecretarías de Educación y de Deportes organizaron charlas que comenzarán la semana próxima y en las que se hablará sobre Género, Discapacidad, Entrenamiento y Tercera edad. Se podrá acceder a través de la página eventosmadryn.online y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

 

 

Las charlas

 

La primera será el martes 7 de abril y la charla girará en torno al Género y Deporte, a cargo de Agustina Leiva, jugadora de básquet e integrante la Selección Argentina.

 

En tanto, el miércoles 8, se hablará del Entrenamiento y el profesor Hugo Wedertz, entrenador y reconocido profesional del atletismo, será quien la brinde. Se denominará “Planificación de la formación, del niño/a al deportista”.

 

 

Continuarán el jueves 9 con Deporte para personas con Discapacidad y estará a cargo de Juan Carlos Malvichino, docente del Taller Municipal, quien estará acompañado por Pablo Sanfilippo y Victoria Meoqui, jugadores de la zona.

 

 

Para el viernes 10, se organizó una de actividad física para la Tercera Edad y el disertante de la misma será Eddie Fiumara, entrenador e instructor nacional de tenis, profesor de educación física y gestor de la campaña #AbuMovete.

 

 

En función de las medidas que se dispongan desde los estamentos del Estado, se irán planificando las de la semana siguiente.

 

 

Estas charlas se podrán seguir a través de la página eventosmadryn.online.