HABRÁ UN CURSO BÁSICO DE JUEZ DE ATLETISMO EN PUERTO MADRYN 

18 - octubre - 2021

Organizado por la Escuela Madrynense de Atletismo y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, habrá una capacitación y curso básico de juez de atletismo, evento enmarcado en los objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

 

El mismo será abierto al público en general y abordará, entre otros temas, estructura de un torneo, saltos horizontales, fiscalización de carreras de velocidad (toma de tiempos y posiciones), armado de series de velocidad y fondo, toma de tiempo de carreras de fondo de pista y campo a traviesa, funciones de los jueces y árbitros de pista y campo.

 

 

Este curso será el primero de varios pasos en la ampliación de la estructura del atletismo local, con la proyección de realizar torneos de mayor calidad y jerarquía en la ciudad.

 

 

La capacitación teórica se realizará el sábado 23 de octubre de 10 a 13 horas en la sala de reuniones de Sitraed, ubicada en Estivariz 1471, y la clase práctica será el 30 en la Pista Municipal de 14 a 17:30 horas, con la realización de un torneo.

 

 

Las inscripciones se realizan enviando un mail a hujawe@hotmal.com hasta el jueves 21 de octubre a las 20 horas.