HABRÁ UN ENCUENTRO VIRTUAL DE ZUMBA Y RITMOS URBANOS ENTRE MADRYN Y USHUAIA

11 - julio - 2020

Desde distintas áreas municipales continúan promoviendo actividades deportivas, educativas y recreativas, y este domingo 12 de julio no será la excepción. A partir de las 16 horas, para disfrutar una tarde con mucha energía, habrá clases de Zumba con la profesora Macarena Barroso de Puerto Madryn y de Ritmos Urbanos con participación especial de la profesora Aldana Gómez, de Ushuaia, organizadora de este evento.

 

 

Desde hace un tiempo, de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia, se promueven actividades para que los jóvenes puedan, aunque virtualmente, mantener un contacto y disfrutar de alternativas deportivas, como ha sucedido con los encuentros de básquet entre ambos entes deportivos.

 

 

Este evento podrá seguirse a través del Facebook del Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia. La próxima semana será la Subsecretaría de Deportes madrynense la que organizará un nuevo encuentro entre estas ciudades.