HABRÁ COMPETENCIA DE TRIATLÓN SHORT EN LA PLAYA

3 - enero - 2014

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que este domingo 5 de enero desde las 8.30 se llevará a cabo la competencia denominada Triatlón Short. La organización estará a cargo de la Escuela de Triatlón Del Natatorio Hermandad del Escrófalo.
Es importante destacar que este Triatlón Short contará con 750 metros de Nado, 20 kilómetros de Ciclismo y 5 kilómetros de Pedestrismo y se encuentra dentro del marco de las actividades deportivas para este verano 2014.
La competencia comenzará con un recorrido acuático de 750 metros; luego, se realizarán 18 kilómetros de ciclismo desde el Parador Municipal hacia el norte hasta la tercera rotonda que da a la calle Vesta. Desde allí hacia el sur y por el Boulevard Brown girando en la décima rotonda que da al Monumento del Indio Tehuelche, ocupando el Boulevard durante las 4 vueltas de ciclismo de cada competidor y las 2 vueltas de pedestrismo.
Además, se informó que el corte de tránsito será entre las 8 y 11 por lo que se le solicita a los participantes que sean puntuales con el horario.