HUGO VARELA Y TERESA PARODI

10 - enero - 2011

La última jornada de la décimo octava edición de la Fiesta Nacional del Cordero se caracterizó por la concurrencia masiva de público desde hora muy temprana por la mañana para disfrutar de la jineteada y doma y desde la tarde hasta el cierre de los números musicales en el predio ferial en su conjunto. El cierre fue realmente significativo con la comicidad de Hugo Varela y la música litoraleña de Teresa Parodi.
Desde la organización se señaló que el balance de esta nueva edición ha sido altamente positivo ya que hay un respaldo popular cada día más creciente y la gente acompaña en gran número cada una de las realizaciones que forman parte de la fiesta; desde las demostraciones de esquila; los espectáculos; los fogones; la jineteada, cada uno de los eventos siempre tiene un marco muy importante de gente. A tal punto que se estima que en total más de 65.000 personas han circulado por el predio ferial, contando lógicamente a todo el grupo familiar”.
Al realizar una suerte de balance de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero, se resaltó el acompañamiento de la gente; enfatizándose que quedó evidenciado una vez más que se trata de una fiesta, por sobre todas las cosas, popular y que por eso ha tenido el respaldo de miles de personas durante los cuatro días de realización.
La jornada de cierre con un clima realmente estupendo, miles de madrynenses y turistas, visitaron el predio ferial llegando al cierre de este megaevento con muchos artistas locales que volvieron a encontrar la posibilidad de actuar ante un público importante y la presencia de Hugo Varela, con su particular estilo de comicidad y luego el canto siempre comprometido de Teresa Parodi.