III CONGRESO DE CALIDAD TURÍSTICA

19 - julio - 2010

Entre los días 25 al 28 de agosto del corriente año se realizará en nuestra ciudad el “III Congreso Nacional de Calidad Turística”, evento que tendrá lugar en el Hotel Rayentray.
En el lapso de esos días se expondrán diversas temáticas relacionadas con los avances del Plan Nacional de Calidad y las herramientas del Sistema Argentino de Calidad Turística: Buenas Prácticas en Destinos, Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), Directrices para Termas, Directrices de Accesibilidad, Directrices de Gestión Turística Municipal, Directrices para Bodegas Turísticas, Normas Iram-Sectur, participación en Comisiones de estudio de normas Internacionales, Responsabilidad Social Empresaria, el Programa Patrimonio, Turismo y Escuela, entre otros.
La gestión de la calidad, es una herramienta que permite orientar los procesos hacia la cultura de la mejora continua. Aplicada a los servicios turísticos, la gestión de la calidad habilita y asegura un desarrollo sustentable de la actividad basado en criterios de responsabilidad social, ambiental y económica.
El evento es organizado conjuntamente por el Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut y la Asociación Argentina de Agentes de Viajes de Puerto Madryn. Para más información http://2016.turismo.gov.ar/wp_turismo/?page_id=1548