III ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRESAS SOCIALES DE SALUD MENTAL

24 - septiembre - 2013

El viernes 27 y sábado 28 de septiembre, el Observatorio de Trelew será sede del III Encuentro Provincial de Empresas Sociales de Salud Mental. El evento, que se realizará entre las 9 y las 18, es organizado por la Empresa Social de Salud Mental “Hilando Caminos” en coordinación con el Municipio de Trelew, la Asociación Civil Alibuen Patagonia y el resto de las Empresas Sociales de Salud Mental de la provincia.
Cabe destacar que “Hilando Caminos” pertenece a la red de dispositivos socio sanitaria de salud mental del Hospital de Trelew.
Asimismo, la actividad cuenta con el aval de la Dirección Provincial de Salud Mental Comunitaria del Ministerio de Salud de la Provincia.
El objetivo principal es generar un espacio de intercambio y difusión de las experiencias locales de empresas sociales de salud mental, brindar herramientas a los productores de cada empresa para favorecer su crecimiento e inserción laboral al tiempo que hacer hincapié en los desarrollos de la economía social y en las estrategias de sustentabilidad de los emprendimientos.