IMPORTANTE SEMINARIO DE “ACROBACIA AÉREA EN TELA” A BENEFICIO

1 - agosto - 2016

Se trata de un seminario Intensivo de Tela que llega a la ciudad en su última parada, en medio de una gira por varios puntos del país. Amaranta Ge, reconocida en esta disciplina y oriunda de Brasil, es quien dicta el seminario. En nuestra ciudad llega tras el contacto con Antonella Pogotto, que es la profesora de acrobacia en tela en el Club Social y Deportivo Madryn.

El seminario está orientado a intermedios y avanzados a partir de 13 años. Si bien quienes participan abonan la inscripción, el mismo será abierto al público de toda la comunidad, y la entrada será un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a una institución de la ciudad.

Amaranta Ge, una destacada figura dentro de lo que se conoce como acrobacia aérea en tela, viene de presentar este seminario en La Pampa; San Luis; Neuquén; Río Negro y este domingo será turno de verla en Puerto Madryn, en las instalaciones de la sede social del club aurinegro, en Avenida Roca 516.

El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21 horas, y está auspiciado por el Municipio de nuestra ciudad.
Antonella Pagotto es la profe de Tela del Club Madryn, y para mayor información pueden encontrarla en la sede social de lunes a jueves a partir de las 14 horas.

Pagotto brinda sus clases los días lunes y miércoles para los menores hasta 14 años, y martes y jueves para los grupos de más de 14 años, siempre desde las dos de la tarde.