INAUGURACIÓN DEL PROSATE

17 - julio - 2010

El VIceintendente Ricardo Lázaro, presidió junto al gobernador Mario Das Neves la inauguración del edificio correspondiente al Programa de Salud para la Tercera Edad (PROSATE) y la firma del contrato para ampliar y refaccionar la escuela nº 703 Politécnica José Toschke, obras que representan una inversión superior a los 14 millones de pesos.
El acto tuvo lugar en las calles Juan Muzio y Héroes de Malvinas de nuestra ciudad, instalaciones donde funcionará el nuevo centro destinado a la atención de la tercera edad.
El nuevo edificio del PROSATE habilitado este sábado en Puerto Madryn demandó 1.685.000 pesos de inversión, tratándose del primer centro construido en la provincia con estas características. Posee una superficie de 350 metros cuadrados y cuenta con cuatro consultorios y otro con box y sala de observaciones, odontología, office de enfermería, Unidad Técnico Administrativa, auditoría médica, sala de máquinas, office sucio, sanitario común y para discapacitados.
En esa misma ceremonia se procedió a la firma del contrato para ampliar y refaccionar la escuela nº 703 por un monto superior a los 12.600.000 pesos. Las obras a realizar incorporarán al actual edificio casi 1.500 metros cuadrados nuevos y otros 1.600 serán refaccionados. Ubicada entre las calles 9 de Julio, Sarmiento, Rosales y Villegas, a partir de la readecuación edilicia, la escuela 703 “José Toschke” ampliará las áreas pedagógicas de aulas y de aulas-taller, a la vez que se refaccionarán todas las instalaciones existentes.