INAUGURAN MUESTRA

15 - noviembre - 2007

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a toda la comunidad a la inauguración de la muestra “Redes” de la reconocida artista plástica de la ciudad de Trelew, Juana Velázquez. La misma quedará habilitada el próximo viernes 16 del mes en curso a las 19.30 horas en Av. Roca 444 Paseo de la Rambla. De acuerdo a lo señalado, invitados especiales presentarán aportes sobre el Tema Ecología.
La artista, nacida en Trelew donde reside desde 1998 participó en exposiciones colectivas y salones, presentando muestras en las ciudades de Trelew, Esquel, Trevelin y Comodoro Rivadavia; representó a Chubut en el salón de la Fundación Banco Nación. En 1997/98 se perfeccionó en cursos y talleres dictados por Diana Dowek, Eduardo Rey y con Gerardo Piñeiro., así como con Gustavo Rubeistein en Buenos Aires (durante 2002 y 2003) con Goya Barja (clínica de acuarela en 200) y en esta muestra presenta su visión del Ecosistema como un todo.
Al respecto la autora afirma “La incursión en los mares nace a partir de una muestra conjunta, en la cual el motivo eran los peces, y así andando, voy cada vez más mirando hacia adentro y sacando mis recuerdos de aquel mar en el cual la mortandad de cachalotes eran los de la madre naturaleza»…