INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN EN MARCOS A. ZAR Y FOURNIER 

10 - febrero - 2019

Tal como se desarrolla desde hace varios meses, continúan las tareas de completamiento de pavimento en distintas bocacalles de la ciudad. «Durante el fin de semana, supervisamos la obra en Marcos A. Zar y Fournier, que se lleva a cabo con fondos propios y, además, es ejecutada por empleados del Municipio, que estrenaron nuevas herramientas como la regla vibradora. Nos enorgullece seguir avanzando y concretar estas acciones que benefician a familias de diferentes barrios», destacó el Intendente Ricardo Sastre.

Los trabajos en Marcos A. Zar y Fournier forman parte del plan de asfalto en bocacalles de distintos sectores como las esquinas de Alvear y Moreno y Gales y Buenos Aires. 

De este modo, se busca concluir la infraestructura vial comprometida y pendiente de otros años como, por ejemplo, el Plan de 200 cuadras de pavimentación.

Debido a la importancia de los cruces, el proceso constructivo de dichas bocacalles estará dividido en dos etapas. Esto con el objeto de afectar los menos posible el libre tránsito vehicular. 

Cabe mencionar que el material seleccionado es hormigón armado con refuerzos en las juntas. Por lo tanto, a los fines de garantizar el correcto fraguado del hormigón, el plazo de las obras será de 45 días aproximadamente. 

En tal sentido, se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar la señalización de desvíos en las zonas mencionadas.