INICIO DE LA ÉPOCA DE PODA

19 - mayo - 2008

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de su Dirección de Forestación comunica a la población que la temporada de poda dará comienzo el día 2 de junio. Durante esta época, los vecinos que necesiten realizar la poda de los ejemplares arbóreos presentes en la vía pública frente a su domicilio, están habilitados a efectuarla sin necesidad de solicitar autorización previa.
Cabe recordar que no se realizan podas particulares, aunque se brinda el servicio de recolección de ramas de la vía pública, en forma gratuita. Para ello, el vecino debe comunicarse a la Subsecretaría de Servicios Públicos al teléfono 456430, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. e informar la dirección exacta en donde se encuentran las mismas.
Debido a que la poda es un factor determinante del buen crecimiento del árbol, recomendamos que sea efectuada por personal idóneo. Asimismo es importante destacar que para realizar la extracción de árboles, durante todo el año, es necesaria la autorización previa por parte de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.