INSCRIBITE EN EL TALLER DE MARKETING 3.0

La Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la AHT Filial Chubut, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Chubut, dictará el Taller de Marketing 3.0. Será el miércoles 19 de septiembre de 15 a 19 horas en el Ecocentro (Julio Verne 3784). La participación gratuita y los cupos son limitados.

El taller propone trabajar sobre los ejes evolución del turismo e internet, cambios en los hábitos de compra y micromomentos, partes que componen el marketing, páginas web, canales de distribución, introducción al Revenue Managment y posicionamiento web, entre otros temas.

 

Sobre la capacitadora

 

Marilyn Geraghty es Magister en Marketing Digital, posee amplia experiencia en posicionamiento de emprendimientos turísticos en el ámbito digital. Es asesora de la Asociación Hotelera Argentina, trabajó en Amadeus, Bookassist, Club Travel y LATAM, entre otras empresas. 

Es experta en Marketing Digital para hoteles, mejoras en páginas web, posicionamiento online y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías como SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Marketing en Redes Sociales incluyendo SMO (Social Media Optimization) y Gestión de la Reputación Online, Inbound Marketing, Email Marketing, Coaching Hotelero, Revenue Management y distintas capacitaciones. 

Asimismo, forma parte del equipo de trabajo del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), diseñado por la AHT, trabaja activamente en las áreas de Capacitación y Marketing Digital. 

 

 

Para anotarte, completá el siguiente formulario: