INSCRIPCIÓN DOCENTE

3 - diciembre - 2012

La Subsecretaría Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa a los docentes interesados que se abrió el período de inscripción para cubrir interinatos y suplencias ciclo 2013 en las escuelas de nivel primario e inicial que están bajo su órbita.
Los interesados pueden acercarse personalmente a la Subsecretaría, sita en avenida Rawson Nº 21 de esta ciudad, de 7.30 a 14 horas, hasta el viernes 7 del corriente mes; debiendo completar la solicitud de inscripción y quienes se inscriben por primera vez deberán cumplir la misma reglamentación que la estipulada en Junta de Clasificación Docente del Ministerio de Educación del Chubut.
Mayor información podrá solicitarse en la dirección mencionada o a los teléfono 0280-4450913 / 4450976; e-mail: educacion@madryn.gov.ar

INSCRIPCIÓN DOCENTE

27 - diciembre - 2011

La Subsecretaría Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, informa que hasta el próximo jueves 29 se encuentra abierto el llamado a inscripción de docentes para el Ciclo Lectivo 2012, para desempeñarse en los establecimientos educativos bajo su órbita (nivel inicial, primario y secundario).
Los docentes interesados deberán presentarse en las oficinas de Educación, Rawson 21, de 7.30 a 13.30 horas, a fin de retirar las planillas respectivas. Algunos de los requisitos serán indicar escuela y turno en el que trabaja; situación de revista; antigüedad en la docencia y en las escuelas municipales; así como otro tipo de datos personales.
Asimismo la Subsecretaría de Educación llama a renovación de becas e inscripciones para proseguir estudios terciarios y universitarios. El plazo de presentación vence el próximo 6 de marzo del año 2012. Se solicita a quienes deseen obtener este beneficio, presentarse en las oficinas de Rawson 21, en el horario anteriormente mencionado.