INSCRIPCIÓN EN CDI MUNICIPALES

1 - noviembre - 2007

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el próximo lunes 5 al viernes 9 de Noviembre de 9 a 15 horas, se realizarán las Pre -inscripciones para el Ciclo lectivo 2008 de niños de 2 a 5 años en los Centros de Desarrollo Infantil: C.D.I. 1 «Piedra Libre» (J. Muzzio y Necochea) ; C.D.I. 2 «Paraíso De Colores» (Anita Jones 20 – Bº 21 de Enero); C.D.I. 3 «Abracadabra» (Gualjaina s/Nº – Bº Pujol 2); C.D.I 4 «Pichi Nekum» (Albarracín Norte s/Nº – Bº San Miguel); C.D.I. 8 «Acuarela» (La Rioja 725 – Bº Fontana).
Vale destacar que para la inscripción, deben asistir con fotocopia del D.N.I del niño/a (2 primeras hojas); Libreta sanitaria del niño/a; D.N.I. de los padres.

MATRÍCULA ACTUAL C.D.I. MUNICIPALES
• C.D.I. 1: 220 niños
• C.D.I. 2: 150 niños
• C.D.I. 3: 150 niños
• C.D.I. 4: 160 niños
• C.D.I. 8: 180 niños

INSCRIPCIÓN EN HOGARES MATERNOS
La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que el lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre estará abierta la inscripción en los Hogares Maternales que dependen de la comuna. Los padres de los pequeños de 45 días a cinco años de edad deben concurrir con el documento de identidad del niño/a; documentos de los padres; fotocopia de la hoja del calendario de vacunación de la libreta sanitaria y certificado de trabajo –de la madre, y de ambos progenitores en el caso que ambos trabajen- y al momento del ingreso deberán además presentar certificado de salud del pequeño ingresante.
En los próximos días se brindará un detalle de los horarios en que lo hará cada uno de los Hogares Maternales. Tal como se anticipó se realizará una preinscripción a todos los interesados (más allá del cupo que cada hogar tenga) de modo de evaluar la situación de cada caso; teniendo en cuenta que el Municipio contará brevemente con dos nuevos hogares, los que apuntan hacer frente al creciente demanda.