INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES EVITA PARA ADULTOS MAYORES

19 - junio - 2017

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Dirección de Políticas de Adultos Mayores de la Provincia, se informa que se desarrollará una nueva edición de los Juegos Culturales y Deportivos Evita 2017. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 12 hasta el 26 de junio en la Dirección Municipal de Adultos Mayores, ubicada en 9 de julio y Bouchard, de 9 a 12 horas para la instancia local, que se desarrollará en la cuidad entre el 3 y el 20 de julio.

La instancia zonal se trabajará en conjunto con otros Municipios y las actividades se concretarán del 1 de agosto al 1 de septiembre.

Asimismo, se comunicó que la instancia provincial se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre en un lugar a designar por el Ministerio de la Familia y Promoción Social de la Provincia del Chubut.

Cabe destacar que, en cada una de las mencionadas instancias, el área de Adultos Mayores local trabajará en conjunto con el área de Deportes y Cultura.

En cuanto a las disciplinas en las cuales participarán los inscriptos habilitados, adultos mayores de 60 años de edad, el subsecretario de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, Leandro Díaz Alderete, señaló que se coordinó con representantes del área de Deportes del Municipio y distintas entidades locales los espacios para brindar la comodidad necesaria y poder desarrollar las competencias tanto deportivas (tejo, ajedrez, tenis de mesa, newcom y sapo) como culturales (cuento, pintura y danzas tradicionales).