INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSO GRATUITO DE ELECTRICIDAD

20 - febrero - 2015

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Economía Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Electricidad que comenzará a dictarse el próximo lunes 2 de marzo.

La capacitación se enmarca dentro del Programa de Capacitaciones en Oficio que ofrece el área municipal y tiene como eje fundamental aplicar una política activa de inclusión social considerando que estos talleres son una herramienta de cambio, contienen, brindan habilidades y fomentan la autogestión, respetando siempre los procesos de adaptación de cada persona para convertir el esfuerzo en una propuesta laboral genuina.
El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 3 meses, el cupo es limitado y estará a cargo de Roberto Haegg. Los contenidos que se abordarán son Electricidad básica, Electricidad domiciliaria, Generalidades de la energía eléctrica, Principios y fundamentos, Circuitos básicos en corriente alterna sinusoidal, Introducción a la corriente alterna, Transformadores y Reguladores de tensión.
Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a las oficinas de la Dirección de Economía Social, ubicada en Piedrabuena 440.