INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PROGRAMA ESCALAR EMPRENDEDORES

29 - marzo - 2021

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn se informa que se encuentra abierta la inscripción a Escalar Emprendedores, un nuevo Programa de Financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para emprendimientos que se encuentren en marcha.

 

 

La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo y es para acceder a créditos con montos de entre $ 3.000.000 y $ 15.000.000, con 0% de interés, 6 meses de gracia y 54 cuotas fijas (5 años incluido el período de gracia).

 

 

Podrán anotarse aquellos emprendedores y Pymes con proyectos en marcha, orientados a:

 

– Adopción y/o desarrollo de tecnologías que permitan escalar la producción y/o la provisión de bienes y prestación de servicios que ofrece el emprendimiento.
– Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos que permitan escalar la producción y/o la provisión del servicio.
– Mejoras de procesos (correspondientes a las distintas actividades que lleva adelante el emprendimiento para producir el/los bien/es y/o prestar el/los servicio/s), obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos tendientes a cumplir con los objetivos de escalar la provisión de bienes y servicios.

 

 

Para más información pueden acceder a  https://www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores.

 

 

Para efectuar consultas, las personas pueden presentarse en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, ubicada en Belgrano 616 de Puerto Madryn, comunicarse por mail a sdp@madryn.gob.ar o vía whatsApp al 2804203679.