INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SORTEO DE NUEVO DESARROLLO URBANÍSTICO PUERTO MADRYN

9 - marzo - 2015

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco del Programa PRO.CRE.AR, en el Banco Hipotecario, se encuentra abierta la inscripción para el nuevo Desarrollo Urbanístico Puerto Madryn, provincia de Chubut, el cual prevé la construcción de 247 viviendas para familias que no cuentan con un terreno propio. El programa ofrece tasas de interés desde el 2% anual con una financiación de hasta el 100% y hasta 30 años de plazo.

Desde mañana y hasta el jueves 12 de marzo se realizarán diferentes acciones de difusión y asesoramiento a posibles interesados en acceder a estos créditos en distintos puntos de la ciudad. Así, mañana se montará un stand de información en la plaza, mientras que el resto de los días habrá puntos de atención en el Teatro del Muelle y en el edificio central del Municipio.
Los créditos correspondientes a los Proyectos Urbanísticos serán sorteados próximamente, por lo que se invita a los interesados de las localidades de los Departamentos de Biedma y Rawson a inscribirse en la página www.procrear.anses.gov.ar.
Emplazado entre las calles Julio A. Roca y Hansen, a 1200 metros de la Ruta Provincial N°1, con acceso a importantes centros educativos y de salud, el proyecto prioriza la calidad estética y el diseño arquitectónico. Entre las 247 viviendas, se ofrecen siete casas en lotes individuales con dos dormitorios, cocina integrada, patio interno y cochera individual; 54 dúplex con dos dormitorios, patio interno y cochera; 186 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Siete de las viviendas son aptas para discapacitados.
La construcción del Desarrollo Urbanístico de Puerto Madryn se enmarca dentro de los 84 nuevos barrios que Procrear está realizando en todo el país con más de 33 mil viviendas, que se suman a las más de 130 mil de las líneas individuales.
En www.procrear.anses.gob.ar, está disponible el formulario de inscripción y un video instructivo junto con los requisitos y toda la información de las líneas de crédito.