INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA PARA ADULTOS MAYORES

2 - marzo - 2015

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, en acompañamiento a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores de la Provincia, se informa que se desarrollará una nueva edición de los Juegos Culturales y Deportivos Evita 2015.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 6 de marzo en la Dirección de Adultos Mayores ubicada en 9 de Julio y Bouchard de 9 a 12 horas para la instancia local, que se desarrollarán en la ciudad del 16 al 31 de marzo.
En tanto, la instancia zonal se trabajará en conjunto con otros Municipios y las actividades se concretarán del 6 al 30 de abril.
Asimismo, se informó que la instancia provincial se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo en un lugar a designar por el Ministerio de la Familia y Promoción Social de la Provincia del Chubut.
Cabe destacar que, en cada una de las mencionadas instancias, el área de Adultos Mayores local trabajará en conjunto con el área de Deportes y Cultura.
En cuanto a las disciplinas que participarán los inscriptos habilitados, adultos mayores de 60 años de edad, el subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Leandro Díaz Alderete, señaló que se coordinaron con representantes de la Dirección de Deportes de la Comuna y distintas entidades locales los espacios para brindar la comodidad necesaria para desarrollar las competencias tanto deportivas (tejo, ajedrez, tenis de mesa, newcom y sapo) como culturales (cuento, pintura y danzas tradicionales).