INSTANCIA NACIONAL DE LOS JUEGOS EVITA

29 - octubre - 2010

En la mañana de hoy el Viceintendente Municipal, Ricardo Lázaro, se hizo presente en el Gimnasio Municipal, sitio desde el que partió la delegación de deportistas madrynenses (más de sesenta en total) que tomarán parte de las instancias nacionales de los Juegos de Desarrollo Deportivo “Evita “, a realizarse en Mar del Plata, desde el domingo 31 de este mes hasta el 05 de noviembre.
Lázaro puso de relieve el excelente nivel puesto de manifiesto por los deportistas de la ciudad ya que Puerto Madryn fue la ciudad que mayor cantidad de participantes tuvo en la instancia local de estos juegos y posteriormente fue la que más medallas cosechó añadiendo “esto es muy positivo pero lo más importante sigue siendo el espíritu que alienta los juegos Evita, que es el de la participación; la posibilidad de compartir con sus pares que tienen los chicos, sea en el plano local, provincial o nacional. Una de las facetas más interesantes que tienen estas competencias es la del intercambio entre chicos y chicas de diferentes puntos, diferentes realidades en un marco inolvidable para la mayoría de ellos y que en algunos casos representan una alternativa que quizá nunca vuelvan a disfrutar en su vida”. Deseó el mayor de los éxitos a los miembros de la delegación y los invitó a “ser plenos protagonistas y disfrutar de esta instancia”.

LOS REPRESENTANTES MADRYNENSES
Campeón provincial: deporte: voleybol – equipo de la Escuela Provincial Nº 710 – categoría femenino juveniles – a cargo del equipo Néstor Pereira.
Campeones provinciales, 2 equipos de básquet femenino, del Club Ferrocarril Patagónico (categorías menores y cadetes) conduce el Prof. Marcelo Pérez.-
Campeones provinciales, 11 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, prof. Hugo Wedertz y José Luis Grilli.
Campeones provinciales, atletas de las escuelas especiales, de nuestra ciudad, Escs. Nº 520, 524 y 526.- prof. Andrea Kaiser, Silvana Caraballo y Luís Romeo.