EL INTENDENTE SASTRE DESTACÓ TAREAS EN LA CIUDAD

14 - abril - 2016

El Intendente habló de un cronograma de acciones ya programado para los próximos meses. “Es una tarea conjunta de varias áreas, y los resultados son y seguirán siendo positivos”, dijo.

A partir de un trabajo conjunto entre áreas de la Municipalidad, sobre todo claro está de Desarrollo Urbano, con Servicios Públicos, Obras y Proyectos, y demás, se ha realizado un extenso cronograma que incluye tareas continuas y cotidianas en diferentes puntos de la ciudad. En algunas de ellas también participa personal del Gobierno de Provincia, y empresas contratadas.
“Siempre hemos pregonado el trabajo conjunto. Es una premisa de este Gobierno Municipal. Y la verdad es que han sido muy positivos los frutos cuando diversas áreas del Municipio se han encargado de las tareas codo a codo. Por ello, se ha establecido un cronograma de acciones que se lleva a cabo en forma cotidiana en diferentes puntos de la ciudad. Por ello los vecinos podrán ver que se realizarán varias cosas a la vez, y de diversos ámbitos” admitió el Intendente.
Al respecto Sastre explicó que “en la zona sur de la ciudad, hay muchísimas arterias a las que se le terminaron de colocar los cordones cuneta, hay otras que se están haciendo por estos días, y obviamente ya está demarcado el trabajo futuro para las calles restantes”.

MÁS OBRAS
Recordemos que además de todo lo que se está haciendo en la zona sur con la colocación de los cordones cuneta, primordiales para avanzar con trabajos de asfalto, también se continúan las tareas cotidianas de mantenimiento de espacios públicos, forestación de los mismos a cargo de Sandra Jindra con personal del Vivero Municipal, y otras tareas.
“Estamos llevando adelante esas tareas en forma simultánea, a las que también se le suman los trabajos de pintura en cordones cuneta ya existentes, y en sendas peatonales de Madryn” dijo Sastre, y confirmó los avances “de las veredas de la costa rotas durante el último temporal. Hoy comenzaron ya a rellenar los espacios, y en pocos días estarán listas las que se encuentran a la altura de Roca y 28 de Julio, a metros de los playones deportivos”.