INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

11 - octubre - 2013

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de las variadas actividades deportivas, culturales y recreativas durante este fin de semana largo. Se trata de propuestas para todos los gustos y edades y conocer no sólo los atractivos turísticos de la zona, sino también disfrutar de las creaciones de artistas locales, degustar comidas típicas o escuchar la música de las numerosas colectividades asentadas en Puerto Madryn.

VIERNES 11 DE OCTUBRE

19.00 – Gustavo Gelpi hace un prelanzamiento de su Cd «Irnos» – Materia (25 de Mayo 1240). Intervención en la vía pública con la presencia de Gustavo Gelpi y su banda que brindará un show musical.

21.30 – Cuatro Soles en Concierto – El uno y la belleza (Paulina Escardo 158).
Un momento agradable, buena música, a puro Jazz, tango y algo más. Entradas anticipadas en Croacia 1509 o comunicándose al (0280)154341368 y en el auditórium «El Uno y la Belleza» el día del concierto.

22.00 – Ciclo Nuestros Músicos con Brenda Rasgido – Teatro del Muelle.
La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del ciclo de recitales «Nuestros músicos». En esta oportunidad, acompaña «Brenda Rasgido» presentando «Porque soy un destino» y parte de su nuevo repertorio de la mano de Pedregal Producciones.

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

12 a 19 – Actividades recreativas en el CENTRO COMUNITARIO “NÉSTOR KIRCHNER” del barrio perón en el marco del PROGRAMA “ARGENTINA, NUESTRA CANCHA”. Lugar: España y Urtazun. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se llevarán a cabo actividades los sábados para niños entre las 12 y las 14 y para adultos entre las 17 y 19 horas.

14 a 17- Cuarto encuentro de “FÚTBOL VALORADO” en el barrio Pujol 2. Playón ubicado frente a la Escuela 219. Participarán las categorías sub 15 y sub 18.

Fin de semana largo de feria – Plaza San Martin
Los artesanos están en la plaza a partir de las 16 horas.

18.00 – Apertura de la Fiesta de las Culturas – Sum Esc. 728 (Av. Roca y Mimosa)
Actividad en el marco del DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL. Podrán compartir stands de las colectividades afincadas en la zona, comidas típicas, música y bailes el sábado 12 y domingo 13 de octubre desde las 16:30 hasta las 22:00.

21.30 – Perfumes, mujeres que dejaron huellas – Cine Teatro Auditórium.
Obra coreográfica musical dirigida por Mariela Owen y llevada adelante por el Ballet Agitando pañuelos de la ciudad de Puerto Madryn Chubut.
Con más de 50 bailarines en escena, dos cantantes: Valeria Lightowler y Cesar Riquelme, escenografía móvil y utilería para cada historia Perfumes promete ser una obra mejorada a la versión del 2010.
Agitando Pañuelos agrega la historia de Frida y pone más recursos técnicos para que las coreografías anteriores se luzcan y mejoren.

21.30 – Rolo Diorio presenta «Fusión» – El uno y la belleza (Paulina Escardo 158).
El artista invita a la presentación en Puerto Madryn del nuevo CD «Fusión» con Marcelo Matamala en los teclados, Axel Sánchez en percusión, Leo Bercoff en armónicas, Emanuel Reyes haciendo una intervención visual y la participación de Bianca Diorio. La entrada es libre y gratuita.

23.30 – Síndrome, Morda y Azothor a puro Thrash – El Galpón Rock (Colombia 1810)
El Thrash vuelve al galpón de la mano de los Legendarios SINDROME de Caleta Olivia, acompañados de los locales Morda y Azothor.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

11.00 – Presentación de libro “Los hermanos Calo en la Patagonia” en el Teatro del Muelle. El libro y CD “Los hermanos Calo» en la Patagonia ya fue presentado en Comodoro Rivadavia con una gran aceptación, cuenta la historia de los hijos del gallego don Juan Calo, quienes formaron un grupo de canto y guitarras representativo para nuestras tierras con la alegría que caracteriza a quienes traen la sangre gallega.

16.00 – Feria de a Cachitos – Club Madryn, Roca 516
La feria es un espacio donde se pueden encontrar diseño, artesanías, cultura y arte.

Fiesta de las Culturas – Sum Esc. 728 (Av. Roca y Mimosa). El cierre del encuentro estará a cargo del grupo musical “IDENTIDAD PATAGONIA”, fundado en septiembre de 2011. Se dedica principalmente a la composición e de temas con ritmos de raíz originaria patagónica. Oriundos de Trelew, sus integrantes interpretan las canciones en mapuche.

19.00 – Cine Club «Mirar Cine» – Teatro del Muelle.
El Cine Club «Mirar Cine» sigue con el ciclo de películas de Almodóvar. En esta oportunidad Proyectará «La ley del deseo».
Sinopsis: Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos marcados para siempre por un secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más.