INTENSA AGENDA DE TRABAJOS EN EL AREA DE SERVICIOS PUBLICOS

3 - octubre - 2013

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio continúa realizando tareas de bacheo en zonas que así lo requieren. Esta mañana fue el turno de varias calles de la zona céntrica donde una cuadrilla de trabajo se encargó de reparar diversos baches con asfalto líquido.
Los trabajos comenzaron por la mañana temprano con el grupo de servicios públicos realizando acciones en medio de diferentes calles y esto se suma al resto de las tareas que se vienen encabezando en los últimos meses.
Entre ellas se destacan las coberturas de los eventos culturales, deportivos y educativos con 15 operarios que se sacan de su tarea diaria y se ponen a disposición para cada uno de los eventos.
Además en las últimas semanas se trabajó en el armado del escenario de cuatro módulos en la Junta Vecinal del Barrio Fontana para los festejos del Día del Niño, traslado y armado de escenario de seis módulos al Club Alumni para una peña folclórica, escenario mediano y chico para CEMI, armado de escenario mayor en el Nuevo Palacio Aurinegro para el festejo del Día de la Familia organizado por la empresa ALUAR, tareas en general en armado y desarmado de carpas y vallado, como así también custodia de generadores eléctricos y limpieza en el evento “Argentina Corre”.
También se trabaja en el terraplén llenado con 2200 bolsas de material suelo cemento para cubrir los restos de la embarcación histórica en Bahía Galenses, pintado de pared y techo pasillo en el Bingo Municipal, donde también se realizó la pintura completa de la sala de juegos, entrada principal, aberturas, colocación de pisos, colocación y pintado de zócalos, pintado de rejas del frente y aberturas ciegas del Museo Histórico de Puerto Madryn y también pintura de exteriores del mismo escenario.
Servicios Públicos realizó mantenimiento de juegos infantiles y plazas con pintado, reparación, limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad.
A todo ello hay que sumar bacheos y limpiezas de boca de tormenta, desmalezado de lotes, 190 desagotes domiciliarios, 56 calcáreos, 10 retiros de escombros domiciliarios, 70 retiros de contenedores, 11 viajes de entrega de arena, 5 viajes de entrega de granza, 25 reparaciones en canchas de fútbol, reparación y mantenimiento en calles de tierra con camiones regadores y reparto de agua potable en el Parque Agro Forestal, Chancherías, cobertura de tres vuelos semanales del Aeropuerto días lunes (11 a 16 horas), miércoles (13 a 16) y viernes (13 a 18).