INTENSAS TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS QUINTAS DEL MIRADOR

11 - marzo - 2015

Ya se habían dado a conocer en los últimos días tareas que aún hoy se están realizando en varios puntos de la ciudad, debido a los trabajos que lleva adelante personal de Servicios Públicos.Los días lunes y martes de esta semana se había informado de tareas con maquinaria y camiones en la zona oeste de Puerto Madryn, y hoy a primera hora una importante cuadrilla de máquinas viales y camiones se hizo presente en Quintas del Mirador, para reparación de diversas arterias, además de riego de las mismas, y un arreglo importante en la calle “Los Alamos”, que tiene que ver con un gran desnivel que se seguía marcando en medio de la calle.

Por ello camiones y bateas estuvieron en el lugar descargando material de relleno, y las máquinas hicieron las tareas de nivelar esta arteria, sobre todo en la zona donde se encontraba la dificultad, además del posterior paso de los camiones regadores para dejar las calles en óptimas condiciones.

 

CALLES DEL PARQUE AGRO

 

Por otro lado, otra cuadrilla de máquinas comenzó a primera hora de hoy con tareas en las bardas que están en el ingreso al Polígono, de donde se extrae el material para relleno de diversas zonas que así lo precisan. Una de ellas es en el cruce de Ruta 4 y Juan XXIII, donde se rellenará una barda para los estacionamientos de la Fiesta Nacional del Cordero del próximo 20 de marzo.
Mientras tanto, máquinas viales y camiones se encargaron de todas las tareas de reparación y regado de calles en la zona del Parque Agro Forestal en el norte de la ciudad.