INTENSAS TAREAS EN LA PLAZA ESPAÑA DE LA CIUDAD

10 - abril - 2015

El Intendente había supervisado días atrás algunas tareas que se realizaban en espacios verdes de la ciudad. Entre otras, eran de poda y mantención de las plazas de Madryn.

Y había anunciado que “estas acciones continuarán las próximas semanas, y se hará especial hincapié en el mantenimiento de los juegos de cada una de ellas. Apuntaremos, más allá de las tareas de poda, a fortalecer los espacios recreativos de cada plaza”.
Así fue que hace unas dos semanas, las cuadrillas del Área de Forestación junto a Sandra Jindra, que es titular del Vivero Municipal, estuvieron en la Plaza España realizando dichas acciones de poda, y otros servicios como limpieza del lugar y recuperación de plantas por medio de la quita de restos muertos de cada una de ellas.
“La poda que se realizó en el lugar es similar a la que se hizo meses atrás en la Plaza San Martín, y hoy se puede ver el principio de los resultados que dará a futuro” dijo el Intendente.
También se había intervenido, a pedido de Policía y la Junta Vecinal, en la plaza “Escritores Patagónicos” ubicada a un costado de la Junta Del Desembarco, por cuestiones de seguridad debido a la poca visibilidad hacia el interior del lugar en horas de la noche.
Esta vez las tareas volvieron a centrarse en Plaza España, pero apuntando a los espacios recreativos, arreglando hamacas, pintando los juegos, y refaccionado aquellos que no estaban en condiciones.
“A partir de la semana entrante, desde Servicios Públicos, se realizarán tareas similares, exclusivamente destinadas a los aparatos de recreación de cada plaza, en los demás espacios verdes de la ciudad cumpliendo con un cronograma de trabajo destinado a estas acciones en espacios verdes”, admitió el Intendente, que volvió a pedirle a los vecinos de cada una de las plazas madrynenses, “que las cuiden, porque son del barrio, son de ellos. Seguiremos avanzando con estas tareas, pero pedimos también un poco de responsabilidad y sentido de pertenencia por la plaza de cada barrio”, cerró.

 

plazaesp1.jpg

Image 1 De 5