INTENSA TAREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

27 - marzo - 2009

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una intensa tarea que abarca a casi todo el ámbito de la ciudad con limpieza de terrenos y mantenimiento de calles.
De acuerdo a lo señalado se trabaja en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos tales como la zona sur; en la zona oeste, tareas con motoniveladoras las que continuarán hasta que se cuente nuevamente con todas las arterias en condiciones adecuadas.
En la mañana de ayer se llevó a cabo una intensa tareas de limpieza en los terrenos en la zona denominada Loma Blanca y en ese marco se hace hincapié en que los vecinos no conviertan ese predio en un minibasural, sino por el contrario colaboren con la limpieza del sector no arrojando residuos de ningún tipo.

INTENSA TAREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

26 - agosto - 2008

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una intensa tarea que abarca a casi todo el ámbito de la ciudad con limpieza de terrenos, bacheos, mantenimiento de calles y de bocas de tormenta.
De acuerdo a lo señalado se trabaja en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos tales como la zona sur; en la zona oeste (a media mañana de hoy sobre calle Estivariz, en cercanías de los barrios 287 viviendas y acceso a Quintas del Mirador entre otras), tareas con motoniveladoras las que continuarán hasta que se cuente nuevamente con todas las arterias en condiciones adecuadas.
A partir de esta semana se realizaron nuevamente tareas de bacheo en el Barrio Roca, y está previsto que en los próximos días se concrete similar tarea en la zona céntrica (entre ellos la esquina de Bartolomé Mitre y 28 de julio). Asimismo, otra cuadrilla de trabajo está abocada para el mantenimiento de las bocas de tormenta y pluviales.
Servicios Públicos realizaba también hoy una intensa tarea de limpieza en los terrenos aledaños a la Escuela N° 192 en el barrio VEPAM, y en ese marco se hace hincapié en que los vecinos no conviertan ese predio en un minibasural, sino por el contrario colaboren con la limpieza del sector no arrojando residuos de ningún tipo.
Finalmente y en el marco del trabajo preparatorio para el paso del Rally Dakar en nuestra ciudad, comenzaron las tareas de nivelación y acondicionamiento del predio que oficiará de Parque Cerrado en la zona de “El Golfito”, sector que posteriormente se utilizará para el estacionamiento de casillas rodantes y motorhomes durante la temporada de verano.

INTENSA TAREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

22 - abril - 2008

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una intensa tarea que abarca a casi todo el ámbito de la ciudad. De acuerdo a lo señalado se trabaja en el mantenimiento de calles de tierra en diferentes puntos tales como la zona sur; en la zona del Barrio Fontana; América; 21 de enero; trabajos de nivelación y relleno con calcáreo (Barrio Mutelpa).
Asimismo, a través de una cuadrilla creada para el mantenimiento de las bocas de tormenta y pluviales, se están rehaciendo las que se encuentran deterioradas (por ejemplo en el Barrio Perito Moreno y sobre Juan Muzzio); tarea que proseguirá luego en otros puntos.
Paralelamente se procede a la limpieza de los cordones cuneta de la calle España, desde Tierra del Fuego hasta Leloir, que presenta una importante cantidad de residuos que han sido depositados allí en forma desaprensiva; labor que será complementada con lo que es la continuidad del programa de limpieza barrial que este fin de semana se desarrollará en el Roque González y el San Miguel; barrios en los que en forma recurrente se crean mini basurales. También se desarrolla la limpieza de la Avenida Juan XXIII, con el concurso de camiones y maquinaria vial; entre otras.