EMPRESARIOS CHINOS BUSCAN INVERTIR EN LA ZONA

29 - noviembre - 2017

En el marco de los distintos encuentros que desde el Ejecutivo se vienen manteniendo con inversores extranjeros que buscan invertir en la zona, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Carlos Tapia, junto al subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Sergio Lorea, recibió a representantes de la firma Anyang New Pearl Ceramics Co., LTD. 

En la reunión, que se concretó ayer en la Intendencia, estuvo presente un grupo de empresarios chinos en la producción de porcelanato y en la reactivación de la ex planta de la Cerámica San Lorenzo.. En tal oportunidad, se interiorizaron acerca del estado del rubro en la zona.

El responsable Hacienda les dio la bienvenida y, luego, dialogó sobre la actualidad económica y productiva local. “Es una premisa de la gestión del Intendente Ricardo Sastre tratar de abrir el abanico a este tipo de posibilidades porque si se efectivizan y prosperan, se convierten en una alternativa más para generar empleo con mano de obra local”, señaló Tapia.