INVITAN A CHARLA SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR EN EL NUEVA CHUBUT

10 - abril - 2015

El equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana y Equidad de Género, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la comunidad a participar hoy a las 19 del ciclo de charlas – debate sobre violencia familiar y sus implicancias, que se realizará en el barrio Nueva Chubut. Las personas interesadas pueden acudir a la Manzana 878, Lote 8, calle Che Guevara.

El encuentro forma parte de un conjunto de charlas que se llevarán a cabo desde la Dirección municipal durante todo el año en diferentes barrios y establecimientos escolares con la intención de trabajar fuertemente en la prevención de la violencia familiar y de género, puesto que se trata de una temática de importancia que requiere reflexión, toma de conciencia y asesoramiento.

La actividad, destinada a vecinos y vecinas de diferentes sectores de la ciudad, se concretará nuevamente el 24 de abril en el barrio 27 de Octubre en un sitio a confirmar. Asimismo, se informó que en las próximas semanas se publicará el cronograma de actividades correspondiente a la zona oeste, en los barrios Roque González, San Miguel y Perón.