INVITAN A LA CARRERA DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

4 - septiembre - 2015

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la “Carrera del Día de la Primavera”, que se llevará a cabo el 20 de septiembre. Organizada en forma conjunta por Costa Fusión Eventos Deportivos y El Diario de Madryn, tendrá como punto de partida el Parador Yoaquina a las 10 horas. Con más de 50 inscriptos, es una propuesta para la familia en las modalidades Competitiva, Recreativa y Kids.

La “Carrera Día de la Primavera”, que se presentó hoy en conferencia de prensa, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Discapacidad de la Comuna. En la competencia, se pondrá en juego la Copa Challenger “Diario de Madryn”, que acompaña este certamen que combinará deporte con salud y disfrute de la belleza de la localidad portuaria.

Modalidades

En relación con la modalidades, la principal es la de los 10 Kilómetros Competitivos, tanto para damas y caballeros en las subcategorías de `Hasta 29 años`, `30 a 39`, `40 a 49`y `más de 50`.
Asimismo, estará la divisional Recreativa, que será de carácter Libre que contará de 5 Kilómetros de recorrido como así también la Caminata de modalidad Libre y que tendrá 3K de distancia. Además, habrá una categoría especial para los niños, Running Kids, que podrá ser completada por los participantes en rollers o patinetas. Habrá castillos inflables para los más pequeños y un show de cierre.

Recorrido

La Carrera “Día de la Primavera” Copa Challenger “Diario de Madryn” se largará el domingo 20 de septiembre desde el balneario Yoaquina a las 10 para recorrer distintos puntos de la ciudad. El itinerario incluye puntos como el boulevard Brown, continuará por la avenida Roca, pasará por el Monumento a la Gesta Galesa, seguirá por el interior del Muelle Piedra Buena, volverá por el centro de la ciudad y terminará en Yoaquina. Mientras que la modalidad de 10 kilómetros, continuará hasta el Monumento al Indio.

Inscripciones
Las inscripciones en la ciudad de Trelew pueden efectuarse en el Gimnasio Giants, mientras que en Puerto Madryn, el lugar habilitado para anotarse es el Gimnasio Gold Gym.
Vale destacar que los primeros 200 corredores inscriptos, accederán sin cargo a la remera oficial de la “Carrera Día de la Primavera” de Costa Fusión y de El Diario.

La Dirección de Discapacidad, cuyas oficinas están ubicadas en Bouchard y 9 de Julio, dispondrá de formularios de inscripción a un valor de 140 pesos.

Durante la conferencia, estuvieron presentes Iris Rubio, directora de Discapacidad del Municipio; Andrés Calabró, coordinador de eventos de la Subsecretaría de Deportes; Juan Pablo Den Dulk y Juan Angeleli, integrantes de Costa Fusión Eventos Deportivos.