INVITAN A LA CHARLA Y DEGUSTACIÓN “TORTA GALESA, EN MANOS PATAGÓNICAS”

23 - julio - 2021

La ciudad se prepara para vivir una semana especial en conmemoración del 156º aniversario de Puerto Madryn y, como todos los años, la gastronomía se vuelve protagonista. En esta ocasión, se llevará a cabo la charla con degustación sobre “Torta Galesa, en manos patagónicas”, organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Casa Hulpe y Dragón Rojo.

 

 

El evento es abierto al público, con inscripción previa y con cupos limitados por burbuja familiar. La cita es el miércoles 28 de julio a las 11 horas en Casa Hulpe, situada en avenida Gales 32. La inscripción previa se realizará en la Secretaría de Turismo, ubicada en avenida Roca 223, de 8 a 20 horas a partir del 26 de julio y hasta completar los cupos disponibles.

 

 

La historia de la Torta Negra Galesa que propone Dragón Rojo surgió en la cordillera, hace más de 100 años en manos de los descendientes de Jhon Daniel Evans. Nos llega hoy, húmeda, perfumada y aromática, producto de esa antigua receta familiar.

 

 

Además de escuchar la experiencia y la historia de la Torta Galesa de la mano de sus hacedores, los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa degustación en el cálido ambiente de Casa Hulpe.