INVITAN A LA COMUNIDAD A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA “FAMILIAS AMIGAS”

19 - mayo - 2015

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a sumarse al Programa “Familias Amigas”, que se desarrolla en el Mini Hogar de la ciudad. Se trata del programa mediante el cual personas y/o grupos familiares apoyan a los niños y niñas que se encuentran institucionalizados en el Mini Hogar durante el proceso de restitución de derechos.

El acompañamiento puede concretarse los fines de semana o por temporadas cortas (puentes festivos o períodos vacacionales) como acción complementaria a la atención brindada en la institución. Las familias comparten con los pequeños/as actividades recreativas brindándoles afecto y respeto, recreación, acompañamiento educativo contribuyendo así a su desarrollo integral, especialmente a nivel afectivo.

Cabe destacar que este acompañamiento tiene fines meramente recreativos y complementarios a los cuidados institucionales y no tiene fines adoptivos.

Aquellas personas interesadas podrán solicitar más información vía correo electrónico a minihogarpmadryn@hotmail.com o telefónicamente al 4451228 en el horario de 8 a 14 horas.