INVITAN A SUMARSE AL TALLER DE CIRCO

18 - agosto - 2021

La Subsecretaría de Deportes del Municipio a través de la Dirección de Prevención de Adicciones invita a sumarse al Taller de Circo que se dicta los martes y jueves de 17:30 a 19 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita.

El mismo está orientado a jóvenes desde los 13 años en adelante y los interesados pueden acercarse al lugar en los días y horarios mencionados o bien comunicarse al 2804419335.

Durante el taller los chicos y chicas conocerán diversas técnicas circenses como clown, malabares y acrobacias, entre otras.

Cabe destacar que la actividad mejora las habilidades emocionales, fortaleciendo la autoestima, sociabilidad y trabajo en equipo. Además abre el cuerpo y mente para la creatividad individual y colectiva. En adultos, mejora la confianza, el sentido del humor, la creatividad y genera un espacio reconfortante de juego y trabajo físico.

El circo es un ambiente donde ellos mismos pueden experimentar y crear a su gusto, donde la creatividad, la imaginación y la autosuperación son algunas de las vertientes más importantes.