INVITAN A UN ENCUENTRO DE COMERCIALIZACIÓN CON PRODUCTORES LOCALES 

6 - septiembre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCoBA), invita a prestadores turísticos del rubro alojamiento al “Encuentro de comercialización con productores locales”. Esta actividad se realizará el viernes 13 de septiembre de 16 a 19 horas en el Salón Patagonia del Hotel Península, ubicado en Avenida Roca 155. 

 

El objetivo de esta convocatoria es vincular al sector de alojamientos con emprendedores a fin de dar a conocer los productos que se elaboran con materias primas y mano de obra local, otorgándole un elevado valor agregado que el turista busca durante su estancia en la ciudad. 

 

El encuentro constará de dos momentos. Uno será la presentación de los productores, instancia en la que se expondrán brevemente los puntos de comercialización de cada emprendimiento, el proceso de elaboración y los productos finales. Luego, habrá una ronda de negocios. Terminada la presentación, cada prestador tendrá la posibilidad de compartir una mesa de vinculación con los productores intercambiando contactos personales y propuestas. 

 

Los prestadores interesados en asistir al evento deben inscribirse vía mail a cpavia@madryn.gob.ar. 
Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, situada en la Terminal de Ómnibus (primer piso) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.